Call of Mini Infinity

2.5

Disparos en tercera persona con regusto a Halo

5.0

3

275.8k

Puntúa esta App

Call of Mini Infinity es un juego de disparos multijugador en tercera persona en el que los jugadores podrán enfrentarse a través de Internet a jugadores de todo el mundo, en intensos combates que recuerdan considerablemente a la franquicia Halo.

No sólo el diseño de los personajes se parece bastante al de la mítica franquicia de Microsoft, sino que también el tipo de acción directa y frenética de los enfrentamientos online por equipos recuerda bastante a Halo. Algo que por otro lado es muy bueno.

Durante la fase previa a los combates, los jugadores podrán personalizar a su personaje, eligiendo entre diferentes tipos de armaduras, cascos y, por supuesto, armas. Los jugadores podrán utilizar todo tipo de armas: rifles de francotirador, lanza cohetes, ametralladoras, etcétera.

Además del equipo, los jugadores podrán elegir y utilizar una serie de habilidades y talentos con los que intentar marcar las diferencias durante los enfrentamientos online. De esta elección dependerá en gran medida la posibilidad de éxito.

Call of Mini Infinity es un juego de acción multijugador muy divertido, que ofrece un tipo de acción directa y fluida que no suele verse en terminales Android. El sistema de control, además, está muy bien adaptado a pantallas táctiles.
Notas

Necesita al menos 86 megabytes de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X